FX lanza una aplicación con todos los capítulos de "Los Simpson"

Los fanáticos podrán disfrutar de la serie completa desde cualquier dispositivo. Los episodios estreno podrán verse al día siguiente.

 FX lanza una aplicación con todos los capítulos de "Los Simpson"
FX lanza una aplicación con todos los capítulos de "Los Simpson"

Fx lanza Simpsons World, una aplicación que les permitirá a los usuarios disfrutar de todos los episodios de "Los Simpson" en cualquier momento y a partir de todo tipo de dispositivo tecnológico.

Los capítulos más nuevos se irán añadiendo al día siguiente de emitirse en televisión mientras que los anteriores estarán todos cargados. Esta aplicación estará disponible para smartphones y tablets iOS y Android, así como para dispositivos Apple TV, y las consolas Xbox One y Xbox 360.

Por el momento, sólo podrán acceder a este servicio aquellos que tengan una suscripción por cable en Estados Unidos pero es de esperar que lancen algún tipo de suscripción independiente en el resto de los paises.

Como particularidad, la aplicación incluye un práctico buscador que te permite localizar cualquier capítulo no sólo por su nombre, sino también por los personajes que aparecen o fragmentos de la trama. Además, se podrán crear listas de reproducción con capítulos favoritos y compartirlos con amigos.

Además, como complemento, Simpson World incluirá infinidad de curiosidades, trivias, documentales y más, así lo informó el portal Sensacine.com.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA