¿Está en huelga? Mariah Carey apenas baila durante su show y la destrozan en las redes

Volvió a protagonizar un papelón, esta vez en Las Vegas. En Año Nuevo el público la abucheó por no saberse la letras de sus canciones.

Cuando parecía que Mariah Carey estaba dejando atrás su papelón de Año Nuevo en Times Square, donde no se sabía la letra de sus canciones y terminó abucheada, vuelve a protagonizar un escándalo. Esta vez el desencadenante de la decepción de su público fue su ridícula actitud durante su show en Las Vegas. Allí la cantante brinda su espectáculo #1ToInfinity pero un video muestra que la estrella apenas se mueve y casi sin ganas hace la coreografía junto a sus bailarines.

La actitud de la diva no pasó desapercibida en las redes sociales donde todos salieron a "matarla" cuando un video se hizo viral. En las imágenes se ve a la artista moviéndose lo mínimo indispensable durante su tema "Honey" mientras los bailarines de encargan de guiarla, levantarla y hasta acercarle el micrófono.

En Año Nuevo había protagonizado algo similar cuando en la tradicional fiesta que se realiza al aire libre en Times Square en el centro de la ciudad de Nueva York, la cantante casi no movió los labios y se movía totalmente desorientada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA