El duro momento de Mariano Closs

El periodista y relator expresó su dolor por la muerte de su amigo, socio laboral y productor. "Se fue mi otra mitad",dijo consternado Closs

Mariano Closs atraviesa un momento personal muy duro por la muerte de Juan Manuel Rodríguez (43), su amigo y socio laboral. El periodista y relator deportivo no condujo "Closs Continental" este lunes y ayer volvió a su programa y se lo dedicó a Juan Manuel, quien también era su productor.

"Un día difícil. Ayer falté a la radio por razones obvias. Perdí a un ser increíble. Se fue mi otra mitad. Pero no sólo laboralmente. En mi vida era muy importante. Lo introduje en este medio pero después se fue haciendo muy grande. A partir de la amistad, Juan Manuel, Pachu o Barra, se convirtió en el padrino de mi hija. Es muy raro todo lo que ha sucedido. Es ley de vida, aunque se fue temprano por una enfermedad. Va a costar recuperarse", dijo Mariano.

Juan Manuel empezó a trabajar como productor para los programas en los que era contratado el relator. Acompañó a Closs en La Red, Rock and Pop, América y este año en Continental.

"Se fue mi mano derecha. Lo bueno es que hay mucha gente que llamó y se comunicó y hoy estuvo en el entierro y la verdad que era una persona impresionante. Fue asistente de cabina y ahí se fue haciendo conocido y muy querido entre los colegas".

Las autoridades de Fox Sports reemplazaron a Closs en la transmisión de la gran final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional e Independiente del Valle, que se juega en Colombia.

"Debía viajar a Colombia para relatar la gran final de la Libertadores. Pero las autoridades tuvieron la solidaridad de entender el momento. No pude viajar a tiempo y me quedé acá. Me va a reemplazar el Bambino Pons y los comentarios los hará Diego Latorre".

"Se fue un buen tipo. Solamente se calentaba cuando jugaba al fútbol. Él era hincha de San Lorenzo, fanático. Se volvía loco y terminaba siempre ronco. Tendré que acostumbrarme a vivir la otra mitad de la vida, sin la mitad de mí", agregó Closs.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA