Se trata de un novedoso sistema para la recepción y gestión de trámites, es decir, una metodología que unifica y gestiona los trámites de los diferentes programas y áreas en un solo lugar.
Esto significa que una sola recepción permite que el afiliado inicie y termine su solicitud en un mismo box.
Una vez finalizado el encuentro, el doctor Funes se mostró satisfecho al destacar que “el objetivo de la ventanilla única es funcionar como ordenador del trámite, donde el afiliado realiza toda la gestión en un solo lugar, es atendido por una sola persona y no tiene que rotar de oficina en oficina para que le solucionen su problema”.
De esta manera, el nuevo espacio de ventanilla única cuenta con 7 boxes de atención para los siguientes servicios:
- Afiliaciones
- Planes especiales
- Auditoría previa: prácticas, cirugías, internaciones, internación domiciliaria
- Reintegros
- Oxigenoterapia
- Provisión de elementos
- Comodato
Cabe recordar que muchos trámites continúan funcionando a través del asistente virtual en www.osepmendoza.com.ar o enviando un WhatsApp al 2612058800.