Llenar el álbum de figuritas del Mundial se trasformó en una pasión para miles y miles de hinchas argentinos, sin importar la edad. Incluso, la falta de paquetes en los kioscos llevó a que interviniera el Gobierno nacional. Pero en las últimas horas se hizo viral un tuit en el que una usuaria mostró el tierno gesto que tuvo un nene cuando consiguió la figurita más preciada, la del mismísimo Lio Messi. Y lo que llamó la atención es que no la pegó en el famoso álbum.
Ayer, una joven compartió a través de Twitter, la conmovedora situación que se dio entre su sobrino y uno de sus amigos. “Mi sobrino le regaló la figurita de messi que le faltaba a un amiguito y el otro le hizo una cama para que descanse”, escribió Olivia. Y subió la foto en la que se ve la imagen de Messi en una “mini” cama armada por el pequeño. Además, al lado hay un cartel que dice: “No molestar Messi”.
La publicación ya cuenta con más de 100 mil me gusta y casi 6 mil personas dejaron su respuesta. Algunos tuiteros compartieron otras insólitas experiencias y también no tardaron en hacer memes.
“Mi sobrino lo puso con las esferas del dragón para que le sean concedidos sus deseos”, escribió una usuaria. A lo que le respondieron: “Tu sobrino tiene 30 años”.
Muchos también eligieron recrear memes clásicos con esta nueva foto.
Lo cierto es que la imagen compartida conmovió a miles de usuarios que vieron con ternura cómo este nene preparó al capitán de la Selección para que pudiera estar descansado para el partido.