En una de esas situaciones que solo pasan en Argentina, un tiktoker llamado Federico capturó un momento épico que se volvió viral en las redes sociales. El joven estaba grabando un vlog para su canal de YouTube mientras caminaba por las veredas de la costa argentina, cuando se topó con una escena inusual que llamó su atención.
El video, compartido en su cuenta de TikTok @fedemdt, muestra el instante en el que dos autos detienen su marcha en medio de la calle, acompañados por el sonido de las bocinas. Un intercambio de palabras entre los conductores comienza a caldear los ánimos: “Que me venís tocando bocina, hace una cuadra que venís tocando”, le dice un conductor al otro, “si venís a 2 por hora” respondió el que venía de atrás.
La situación escaló hasta que uno de ellos decidió bajarse del vehículo. Lo que parecía ser el preludio de una pelea “a las manos” se transformó en un momento de sorpresa y alegría cuando los dos hombres se reconocieron: “¡Carlos!”, exclamó el conductor del auto de adelante al ver a su amigo, “no te había reconocido”, sumó. Sin dudarlo, se fundieron en un abrazo, seguidos por sus respectivas parejas, quienes se sumaron a la celebración saltando y riendo.
LA REACCIÓN EN LAS REDES
El video rápidamente se volvió viral en TikTok, acumulando más de 644 mil reproducciones y 116 mil ‘me gusta’. Además, los usuarios de la red social no tardaron en comentar al respecto: “Jajaja, se ponían a festejar y a saltar al final”, “Esto quiere decir que no hay malos conductores. Solo hay gente desconocida”, “El de atrás lo venía buscando (molestando) con la bocina porque lo reconoció y le hizo una broma”, “Imaginate vivir en Europa y perderte estas joyitas”, “Capturaste un momento epico hermano”, fueron algunos de los comentarios más destacados.