Luciano Castro fue noticia en 2018 por la filtración de unas imágenes en las que estaba completamente desnudo, las que dieron qué hablar y se prestaron para el debate. Ahora, el actor se prestó a una escena en la que no lleva ropa y enloqueció una vez más a los usuarios de las redes sociales.
Lejos de ser una imagen robada de su intimidad, Castro fue tendencia por una escena subida de tono en la que él es protagonista. Se trata de la imagen de una ficción que se estrenó por estos días, donde el artista está desnudo en la ducha.
La escena pertenece a “El buen retiro”, una serie de Flow de la que el novio de Flor Vigna es parte. El elenco lo completan Betiana Blum, Mirta Busnelli, Claudia Lapacó y María Leal.
En la foto que se volvió viral, una captura de la actuación de Luciano Castro, se lo ve al artista completamente desnudo, en una ducha y apoyado contra una pared.
Los comentarios en redes no se hicieron esperar, sobre todo en Twitter donde la imagen se viralizó sin censura, lo que se prestó para opiniones de todo tipo.
“El buen retiro” en Flow
Luciano Castro celebra la llegada de una ficción que “le pega una patada a los prejuicios sobre la tercera edad”. Lo dice en referencia a la serie “El buen retiro”, que hoy llega a la plataforma Flow y en la que comparte elenco con cuatro primeras actrices de nuestro país.
Se trata de una comedia dramática en clave policial que aborda la historia de cuatro amigas de más de 70 años. “Esta serie echa por tierra de una manera hermosa la idea de que en la tercera edad se descansa, porque ellas son como los Rolling Stones”, es lo primero que dice Luciano Castro, acompañado por Blum y Busnelli, durante una entrevista con Télam en un lujoso hotel porteño.
“Cuando vi el elenco dije ‘¡al fin!’ -reconoce Betiana-, porque en este país hay una cuestión de que todo tiene que ser joven y lindo”, en tanto que que Mirta secunda y admite que fue “grato encontrarse a laburar en una historia de mujeres grandes”.
En la serie, el actor que después de su papel en la tira de Telefe “El primero de nosotros” comenzó a apostar a un nuevo perfil por fuera de su rol histórico de galán, interpreta a Martín, el hijo de Norma (Busnelli), una mujer de 75 años con un estado de salud muy delicado que sueña con pasar la última etapa de su vida en su casa junto con sus tres mejores amigas Lili (Lapacó), Elsa (Leal) y Julieta (Blum).
Pero Norma entra en coma y Martín debe decidir si la deja en una clínica para vender la casa como le exige su esposa (Mey Scápola) u organiza una internación domiciliaria e invita a sus amigas como deseaba su madre.
Tironeado por las dos grandes mujeres de su vida, Martín decide seguir su instinto e invita a Lili, Elsa y Julieta a instalarse, pero lo que no sabe (y ellas sí) es que en la casa hay muchísima plata escondida.