Una triste situación conmovió a los usuarios de las redes sociales. Un perrito no se separó del ataúd de su dueño, ya que a su amo lo habían asesinado para robarle su vehículo en la ciudad de Barranquilla, Colombia y quería despedirlo por última vez.
A través de las redes sociales, circularon las imágenes donde Orión, un can de raza bulldog, no se alejaba ni un instante del ataúd de su dueño, ya que sabía que él estaba allí.
Según informaron las autoridades locales, Jack Ramírez, de 23 años de edad, fue abordado por un grupo de ladrones que quisieron quitarle su vehículo. El joven se dirigía a la casa de su novia, en ese momento le chocaron el auto y al bajar del vehículo recibió múltiples disparos provenientes de un arma de fuego.
En ese instante, el joven quien se desempeñaba como ingeniero mecánico trató de revisar por qué lo chocaron, pero no lo logró ya que dos de los asesinos bajaron del otro vehículo, y uno de ellos sacó un arma de fuego.
Ante la impresión, el joven corrió para escapar, pero los criminales accionaron el arma y recibió varios balazos que terminaron con su vida.
Tras el trágico hecho que conmocionó a la nación sudamericana, se dieron a conocer las imágenes del bulldog de la víctima que se acercó hasta el ataúd. Allí estaban sus restos y lo despidió.
La madre del joven asesinado compartió la imagen y escribió el siguiente mensaje: “Mi gordo se bajó del auto directo al salón donde estaba mi chiquito y enseguida se subió (al ataúd) a olerlo, era como si supiera que estaba ahí, él lo esperaba en la puerta todos los días y queríamos que lo despidiera de alguna forma para que no lo esperara”.