Mora y Caramelo ya son un tema nacional y popular. Y fue una de las preguntas que le hicieron a Marcos en la última gala de debate de Gran Hermano. ¿Se va a quedar con Morita? ¿La cachorrita no interfiere en sus planes futuros? La respuesta descolocó a todos porque confesó que no quiere separar a los hermanitos.
En ese sentido, el ganador de Gran Hermano le hizo una particular propuesta a Romina. El salteño le planteó la posibilidad de que ella se quede con los dos cachorros o él quedarse con los dos perritos.
La ex participante se mostró descolocada ante lo que le estaba diciendo “el primo”, respondió que sí, que ella no tenía drama en quedarse con Morita, pero que ella ni loca entregaba a Caramelo porque “es su mamá”.
Las redes explotaron ante el planteo de Marcos y todos pedían que los perritos se quedaran con el salteño. Muy pocos mensajes valoraban el trato de la ex diputada hacia los perritos cuando estaban en la casa. Según su fandom, ella era la única que se preocupaba y ocupaba de Mora y Caramelo.
CEFERINO REATO CONTRA ROMINA Y LA ACUSÓ DE QUEDARSE CON COSAS
Un momento tenso e incómodo, de varios que hubo, se vivió cuando Ceferino Reato atacó a Romina después del planteo de Marcos.
“Vos le estas ofreciendo a Mora y se la va a quedar porque Romina es política, lo políticos se quedan con las cosas” disparó el periodista ante la mirada furiosa de la ex diputada.
Durante la noche, Reato dejó polémicas frases y se enfrentó a medio panel. En un momento llegó a decirle a Laura Ubfal que él no iba a hablar con ella por ser mujer, después de discutir con la periodista después de decir que sus comentarios eran “viejos y misóginos”.
ROMINA ANGUSTIADA PORQUE TODAVÍA NO LE DAN A CARAMELO
Después del debate, Marisa Brel subió una historia en la que se ve a Romina muy angustiada porque todavía no le entregan a Caramelo.
Brel le pregunta si ella ya acondicionó su casa, según los requisitos que le pidieron desde el refugio, y Romina respondió que sí, por eso no entiende por qué se han demorado tanto en darle a Caramelo.
Los perritos, tras la salida de sus dueños de la casa de Gran Hermano, volvieron al refugio y están al cuidado de los veterinarios. Habrá que esperar a ver qué resuelven los participantes y cuál va a ser el destino de Mora y Caramelo.