En las últimas horas, comenzó una pelea entre el periodista de C5N, Diego Brancatelli y el influencer Santi Maratea. El militante K lo acusó de quedarse con cierta plata de las colectas que hace y le puso el apodo “Santi Manotea”, lo que generó un revuelo en las redes sociales.
Todo comenzó por la red social Twitter, cuando el periodista escribió: “Santi Manotea, un crack. El problema son los que aportan”. Rápidamente el tweet de Bracatelli se viralizó y cientos de personas comenzaron a contestarle.
Recién este viernes por la madrugada, el influencer decidió defenderse, citó el tweet del periodista y le respondió: “Branca, amigo, vivís del Estado y con la plata que te robas no podes ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso”, comenzó Maratea, recordándole a Brancatelli el cierre de su supermercado llamado “Don Ahorro” .
Sin bajar el tono de su contestación, el influencer concluyó: “El éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este tuit”.
EL MOTIVO DE LA PELEA ENTRE BRANCATELLI Y SANTI MARATEA
La pelea se originó luego de que Santi comenzara con una colecta para pedir dinero para poder pagar una mesa que le costó 2 millones de pesos. Eso al periodista lo sacó y compartió su enojo en su cuenta de Twitter.
Días atrás, el influencer había anunciado lo que llamó “la mejor noticia del año”, que se aprobó y se le dio reconocimiento a D&D, la fundación solidaria que formó recientemente, y aseguró que sería un día de celebración y de goce.
A modo de festejo, Santi comentó que iniciaría lo que él llama “pasar la gorra” para darse un gusto personal: un viaje para ver el Lollapalooza en otro país, para abonar el sueldo de la primera empleada de la fundación y para terminar de pagar la compra de la costosa mesa.