Gracias a la Inteligencia artificial, y sus diversos programas como es Midjourney se ha logrado recrear la apariencia de varios personajes, tanto de series, novelas o de las películas de terror con las que hemos crecido.
Chucky es un personaje ficticio creado por Don Mancini que apareció por primera vez en la película Chucky: El muñeco diabólico en 1988. Esta es un juguete de la línea, buen chico que estaba poseído por el alma de Carlos Lee Rayun asesino en serie que practicaba magia vudú.
El nombre del hijo de Chucky es Glen (Cañada en las versiones de España), y apareció por primera vez en la película El Hijo de Chucky del año 2004. Es fruto de la unión entre Chucky y su novia Tiffany Valentine, otra muñeca poseída por una asesina.
Glen es un muñeco de rasgos andróginos, cabello rubio rojizo, ojos azules y una cicatriz en el rostro. Tiene una personalidad tímida e inocente, y no comparte el gusto por el asesinato de sus padres.
Sin embargo, el hijo de Chuky y Tiffany también tiene un lado oscuro que se manifiesta cuando se siente amenazado o enojado.
Este fue el resultado de la Inteligencia artificial al recrear a Glen
Para crear la imagen humana de Glen se utilizó la herramienta mitad del viaje, que es una plataforma de Inteligencia artificial que permite generar gráficos artísticos a partir de textos descriptivos.
La imagen generada por el laboratorio Midjourney con esta herramienta muestra a Glen luciendo más realista y humano, pero manteniendo algunos rasgos distintivos de su versión original.
Se puede ver su característico cabello despeinado, sus ojos azules y su cicatriz en la mejilla. También se puede notar su expresión de tristeza y miedo, que refleja su conflicto interno entre su naturaleza llena de paz y su herencia homicida.