La eliminación del pasado fin de semana de Juan Reverdito en Gran Hermano ha generado muchas repercusiones y ha sido el mismo participante el que reveló algunos detos desconocidos de su vida. En su visita por algunos programas de Telefe, revivió su experiencia dentro de la casa y motivo por el que ingresó.
El taxista comenzó haciendo una autocrítica sobre su juego en el reality, el cual motivaría su abrupta salida de la competencia y que también lo convirtió en uno de los más odiados por el público.
“Yo la viví, la luché, tengo calle, tengo barrio. Soy explosivo y me saco por cualquier cosa”, se excusó en el sillón de “Cortá por Lozano”, el ciclo de Verónica Lozano.
Durante su diálogo con la conductora, el ahora exparticipante de 42 años confesó que Gran Hermano era su última esperanza para poder mejorar su situación económica, pues, desde hace un tiempo la ha venido pasando mal, al punto de que hubo una época en la que durmió y vivió en su auto.
“La pasé mucho tiempo mal y que quería tener la posibilidad que nunca tuve de estar bien económicamente, de ayudar a mis hijos”, afirmó.
Tal es su crisis económica que tiene que acudir a uno de sus hijos, que vive en España. Confió que el joven de 24 años lo ayuda económicamente: “Mi hijo, Juan Cruz, y me ayuda él a mí. Yo estoy de pie gracias a él”.
Juan marcó un precedente en Gran Hermano
Juan se convirtió en el cuarto eliminado de la temporada 2022 de Gran Hermano y lo hizo con el 88.14% de los votos, siendo uno de los más votados en la historia del reality en la Argentina.
En esa gala de eliminación, Juan se enfrentó en la placa con Agustín, Nacho, Alfa y Daniela. El primero en quedar a salvo fue Agustín que pasó a la historia del show como uno de los menos votados con el 0,89%.
Nacho salió de la placa con el 3.27% y Daniela solo registró un 6.53%. Alfa, por su parte a quién muchos dentro de la casa esperaban su eliminación (esta nuevamente nominado) recogió un 11,86%.