Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casan este sábado 23 de abril en un salón de fiestas de Exaltación de la Cruz, ubicado en la provincia de Buenos Aires. El novio ya tuvo su despedida de soltero y ahora le toca el turno a la flamante novia. Pero hubo una petición especial por parte del periodista. ¿Está celoso?
Antes de pasar por el registro Civil y la iglesia, la abogada tendrá un evento privado junto a sus amigas y según confió el mismo periodista, le prohibió una sola cosa para ese momento de diversión.
En el pase de programas de radio Mitre, Lanata comentó: “Hoy le hacen la despedida de soltera a Elba, pero no podemos decir dónde se hace para evitar coberturas”. Y así como si nada exclamó: “Ya sabe que tiene prohibido los strippers”.
El conductor de “Lanata sin filtro” se empezó a reír y sus compañeros comenzaron a indagar y Eduardo Feinmann, que esperaba para arrancar con su ciclo, consultó: “¿Vos le prohibiste los strippers?”. “No, no, ella misma se lo prohibió”, comentó y añadió: “Una de las personas que comparte la mesa con nosotros va a estar esta noche en la despedida de soltera así que mañana nos va a contar lo que pasó, va a ser muy divertido”.
Gabriel Levinas interrumpió con una pregunta para Eduardo: “¿Usted cree que Lanata puede prohibirle algo a la mujer? Él no puede prohibirle nada; es al revés, es ella la que toma las decisiones. Jorge es un tipo totalmente dependiente”.
Qué se sabe del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio
La boda entre el periodista filoso y la abogada será uno de los eventos más importantes del mundo del espectáculo ya que la vida les dio una nueva oportunidad a ambos para creer en el amor.
La novia llevará un vestido de Gino Bogani, no habrá carnaval carioca pero sí bastante alcohol para celebrar la unión de estas dos personas que se conocieron en la justicia cuando Elba defendía a Flor de la V en una mediación que tenía con Jorge.
“Me gustó todo de él. Una persona te gusta con todo lo que trae o no te gusta. Estoy absolutamente feliz”, dijo la letrada sobre su relación.
En agosto del 2021, la pareja cumplió un año de noviazgo y el periodista oficializó su romance en la mesa de Juanita Viale: “Estoy enamoradísimo. Cuando nos vimos por segunda vez nos quedamos hablando como dos horas, tenía gente esperando y los clavé”.