Una pequeña bebé de dos años vivió un momento de terror cuando los deditos de una de sus manos quedaron atrapados en la escalera mecánica de un centro comercial. La secuencia fue registrada por cámaras y provocó pánico en las redes sociales, más aún porque se desconoce el estado de salud de la pequeña.
El hecho ocurrió en Apopa, El Salvador y según lo detallaron testigos la pequeña habría intentado agarrarse de las gradas cuando ocurrió el incidente. Además, el personal del centro comercial tardó cerca de 15 minutos en auxiliar a la pequeña, mientras la madre solo pudo tratar de calmarla.
Los usuarios apuntaron contra la madre de la bebé y contra el centro comercial
Según se percibe en las imágenes, se observa cómo dos personas sostienen unas llaves para tratar de abrir la división de las escaleras y sacar los deditos atorados de la bebé, sin embargo, ningún medio de comunicación local ha podido comprobar la salud de la menor.
En ese contexto, los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar e inmediatamente comentaron el atroz video, principalmente responsabilizaron a la madre de la criatura “por el descuido cometido”. Sin embargo otros apuntaron al personal de seguridad y mantenimiento del centro comercial, por la inacción y la tardanza, además de que ninguno de los presentes se ofreció a ayudar a la tutora y a la bebé.