Gran Hermano es el nuevo éxito de la televisión argentina y no solo se habla de lo que pasa en el reality en las redes sociales sino también en otros programas como en Intrusos. Es que Flor de la V y su equipo siempre tienen un espacio para debatir sobre el ciclo y para contar intimidades de la producción.
Así ocurrió este lunes, cuando en un móvil con Laura Ufbal -quien es una de las analistas del debate de GH- la conductora reveló que la producción del reality de Telefe usa extras para los programas en vivo. Es decir, que algunasde personas que están en la tribuna no son conocidos de los participantes, sino contratados para que finjan ser una tía o un primo de ellos.
“Estoy desilusionada porque yo no sabía que los que te abrazaban eran extras”, lanzó picante Flor de la V cuando con la periodista de espectáculos hablaban de la eliminación de Juan Reverdito, quien tuvo que abandonar la casa el domingo con un amplio porcentaje de votos.
“Yo pensaba que eran gente que los bancaba. ¡Pero eran todos extra! Era todo mentira. Yo no lo puedo creer”, agregó la artista sobre la estrategia de Gran Hermano. “Los que van ahí a la tribuna son extras”, aseguró.
Por eso parte, Martín Salwe contó: “También se cortó. Pero una vez la Cata le decía a la Tora: ‘che, a mí me saludó una mina que era mi tía, y no era mi tía’”, continuó
Entonces, Flor de la Ve cuestionó: “¿Por qué le tienen que poner familiares? ¿'vos sos tía, vos sos primo’?”. “Que no digan que son familiares, sino gente cercana, del núcleo”, cerró entre risas.
Juan estuvo muy cerca de batir un récord con su eliminación de Gran Hermano
Se fue Juan de Gran Hermano. La gente habló y el grupo de los monitos, formado en los primeros días del reality, está afuera de la casa. La salida del último eliminado tuvo una particularidad. Juan ingresó en el podio de los menos queridos por la gente, atrás de Nadia Epstein.
En un mano a mano que parecía infartante, pero después con los números sabríamos que fue una paliza, Juan Reverdito, el taxista y fundador de Los Monitos junto a Tomás Holder y Martina Stewart Usher, se fue con el 88.14% de los votos de la gente, frente a un 11.86% de Alfa.
Esto lo pone en el infame podio de los participantes de Gran Hermano con los porcentajes más altos para salir de la casa.