El calvario de la súpermodelo Jennifer Barlow: la atacó una bacteria come carne y perdió una pierna

Contrajo la bacteria durante sus vacaciones en las Bahamas, donde sufrió un pequeño corte mientras se depilaba con una máquina de afeitar.

Así le contaba al mundo lo que había sufrido  en Instagram
Así le contaba al mundo lo que había sufrido en Instagram

Una devastadora situación ha golpeado a la modelo Jennifer Barlow, quien ha perdido la extremidad debido a la letal infección provocada por una bacteria carnívora. Compartió su historia en redes sociales y pidió ayuda para lograr una recuperación completa. La estadounidense, víctima de este terrible episodio, contrajo la bacteria durante sus vacaciones en las Bahamas, donde sufrió un pequeño corte mientras se depilaba con una cuchilla de afeitar.

La modelo hizó publicas las iamgenes de su tranformación
La modelo hizó publicas las iamgenes de su tranformación

La modelo originaria de Georgia, Estados Unidos, relató que el fatídico encuentro con el microorganismo ocurrió cuando se adentró en las aguas oceánicas para nadar después de hacerse el corte. Esto ocurrió hace meses, y desde entonces su salud comenzó a deteriorarse dramáticamente, llevándola al borde de la muerte. “La rodilla comenzó a hincharse, estaba muy roja y caliente. Apenas podía caminar”, compartió con los medios.

En su posteo relata parte de su historia luego de cinco meses de ausencia en redes sociales: “Hola amigos, por eso he estado tan silenciosa durante los últimos 5 meses.” El mensaje está acompañado de una imagen de ella durante su internación. Luego continúa, “no hice una publicación sobre la rara infección contra la que estaba luchando porque quería concentrarme únicamente en sobrevivir. Necesitaba espacio para luchar y sanar!”

Así le contaba al mundo lo que había sufrido  en Instagram
Así le contaba al mundo lo que había sufrido en Instagram

Tras un episodio aterrador en su hogar que la llevó al desmayo, fue transportada de urgencia al hospital, donde permaneció ingresada durante varias semanas. Los médicos lucharon denodadamente para salvar su pierna de la infección, pero finalmente, la amputación se convirtió en la única opción. Esta dolorosa decisión ha afectado profundamente a Jennifer, aunque ella cree que era la elección necesaria. “Hay belleza y honestidad en todo. Mi discapacidad ahora me ha hecho más fuerte como persona”, confesó la modelo.

En estos momentos difíciles, su círculo cercano ha iniciado una campaña en GoFundMe con el propósito de recaudar fondos para cubrir los costos médicos y la adquisición de una nueva prótesis. Jennifer cierra su publicación pidiendo ayuda “no sé de qué otra manera se supone que deben ser estas cosas... Pero con tu donación a mi gofundme estoy un “paso” más cerca de reconstruir mi vida #necrotizingfasciitisawareness

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA