Sofía Jujuy Jiménez es la protagonista del video viral de este martes por la mañana, al sufrir un percance íntimo al aire en ‘A la Barbarossa’. Se le vio una manchita roja y Georgina la sacó del aire.
Luego de viralizarse el video de Sofía en vivo en el ciclo que conduce Georgina Barbarossa, rápidamente los usuarios en Twitter comenzaron a opinar sobre el “accidente”.
La mayoría de las críticas apuntaron contra la actitud de Georgina, al hacer notar que Sofía tenía una manchita y el percance no pasar desapercibido.
Por otra parte, varios usuarios se mostraron enojados por la “escandalización” de lo que le ocurrió a Sofía, opinando que debería entender como algo normal que le sucede a las mujeres.
El video del percance íntimo de Sofía Jujuy Jiménez al aire en ‘A la Barbarossa’
Sofía Jujuy Jiménez estuvo de invitada en el programa que conduce Georgina Barbarossa, y en un momento, pasó al living para mostrar la coreo de la canción “Calma” de Daddy Yankee, que los participantes de la casa de Gran Hermano hicieron hace unos días.
En el living del programa ‘A la Barbarossa’, Sofía Jujuy se puso a menear junto a Georgina, mientras lucía un look total white.
De repente, dio la vueltita y la cámara le hizo un primer plano a su parte de atrás. Se pudo ver en su pantalón una manchita color rojo, por un accidente íntimo.
La toma de la manchita fue clara, aunque más quedó al descubierto con la posterior frase de la conductora que paró el baile de Sofía al darse cuenta de la situación.
Sofía “Jujuy” se dispuso a dar otra vuelta, pero Georgina la frenó: “No pará, pará. Tenés una manchita en el pantalón. No pasa nada”.
La cara inmediata de Sofía fue de incomodidad y soltó un “Ay no, no”. Georgina la calmó: “Pasan, estas cosas pasan. A mí no me pasa más porque yo ya estoy...”, haciendo referencia a su edad.
La reacción de Jiménez era de más incomodidad: “Ay estoy temblando Georgi”. La conductora buscó calmarla: “No, no. No pasa nada, nos pasa a todas las mujeres. Anda a cambiarte”, y le dio un beso.
Sofía salió de escena, con cara de pánico, tapándose su parte de atrás para que no se viera la mancha, rumbo a cambiarse el pantalón.