Coti Romero es una exparticipante de Gran Hermano que en las últimas horas protagonizó un intenso cruce con Yanina Latorre en pleno móvil en LAM (América), cuando la angelita reveló que la joven pidió 1 millón de pesos para dar el presente en el Carnaval de Corrientes.
“Pidió plata para ir a la comparsa y se ofendieron todos porque ella es correntina, y se supone que esto lo debería llevar en la sangre. Arrancó hablando con algunos de los sponsors y pedía un millón de pesos para ir. Todos le dijeron que no y nadie se los dio”, comunicó Latorre.
Y luego expresó: “A ella ninguna comparsa la aceptó ni para desfilar gratis. Para el correntino, si vos sos de ahí, está mal que quieras cobrar. Ella quería cobrar la presencia. Esto me lo contaron todos los correntinos, estaban indignados. Decían: ‘se hizo famosa dos minutos, se olvida de la provincia y viene acá a querer cobrar cuando es de acá’”.
La respuesta de Coti ante los dichos de Yanina Latorre
Lo cierto es que Coti decidió trasladarse a su cuenta de Twitter para responder tales acusaciones y desmintió totalmente las versiones de Yanina Latorre, con quien poco después discutió en la misma plataforma cuando esta la trató de mentirosa.
Lo que no sabía Coti es que la producción de LAM la buscó para realizar una entrevista y allí la correntina se explayó ante las preguntas del conductor Ángel de Brito y allí explicó que su representante legal acordó con una marca la realización de posteos y videos en su perfil de Instagram, en donde posee más de 1.8 millones de seguidores: “Después me habló Jorge Aguirre, el presidente de las comparsas, y me dijo que quería que esté en el palco del gobernador. Claramente yo no les pedí que me pagaran, solo me ofrecieron pagarme el pasaje y eso hicieron”.
Luego Latorre remarcó: “Es verdad que Jorge te pagó los pasajes y que estuviste en el palco, porque yo te vi. Pero tu representante legal negoció con una marca con un palo y no se te dio. No sé cuál es tu drama”. Y luego decidió recordar su paso por la casa más famosa del país: “No tengo por qué creerte porque jurabas por la vida de tu madre a las chicas que te preguntaban si las habías votado cuando en realidad sí”.
Tras escuchar estos comentarios, la correntina negó estas acusaciones y decidió aclarar que no formó parte de ninguna comparsa porque ya no había lugar: “Se tenía que bajar alguna chica y yo no quería eso”, sentenció la hermanita.