Así esta hoy Máximo Menem Bolocco: debutó como modelo y revolucionó las redes sociales

El joven de 19 años siguió los pasos de su madre al adentrarse en el mundo de la moda y el espectáculo. El año pasado, lejos del camino que realizó su padre, el hijo del expresidente argentino había comunicado la necesidad de quitarse el apellido paterno.

El joven de 19 años posó para una reconocida marca y sorprendió a sus seguidores.
El joven de 19 años posó para una reconocida marca y sorprendió a sus seguidores.

Máximo (19), hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, nació en el 2003 y, a pesar de haberse criado en el seno de una de las familias más reconocidas tanto de Chile como de la Argentina, siempre optó por mantener un perfil extremadamente bajo. Alejado del legado que le dejó su padre, el joven debutó como modelo.

A pesar de mostrarse predispuesto a dar notas y figurar en los medios, fueron pocas las veces que Máximo habló públicamente de su vida como hijo de la Miss Universo chilena y del expresidente argentino. Sin embargo, el hijo de ambos construyó su propio camino.

Con el respaldo de sus seguidores y bajo una gran plataforma en sus redes sociales en donde muestra parte de su rutina diaria, el joven lanzó, días atrás, su carrera como modelo. Con cerca de 300 mil seguidores en Instagram, Máximo Menem Bolocco ya es considerado todo un influencer y, en una de sus recientes publicaciones, demostró que se adentró al mundo de la moda al debutar como modelo.

A través de una filmación que se viralizó, el hijo menor de Carlos Saúl Menem posó en diversas locaciones en compañía de su perro. Según trascendió, el joven promocionó uno de los nuevos modelos de zapatillas de Adidas, los cuales combinó con diversas prendas desde camperas de cuero hasta jeans y un buzo deportivo.

El hijo de Cecilia Bolocco debutó como modelo y la sesión de fotos se viralizó. Foto: Instagram/@maximobolocco
El hijo de Cecilia Bolocco debutó como modelo y la sesión de fotos se viralizó. Foto: Instagram/@maximobolocco

La publicación acumuló más de 11 mil Me Gusta y la sección de comentarios se vio invadida por halagos y buenos deseos tanto para él como para su madre. “Un pololo (novio) así de lindo para mi hija”, “lo que te pongas te queda lindo”, “este hombre es un ángel, lo trae en su esencia” y “ello y elegante como su madre”, fueron solo algunos de los mensajes que Máximo recibió.

Este posteo no fue el único que llamó la atención de sus seguidores. Ayer, el joven subió a su historia de Instagram una foto junto a su madre con la reseña de “Muy feliz cumpleaños a la persona que más admiro”. De este modo, el hijo de Bolocco celebró con su madre una fecha tan especial para ambos.

Máximo celebró el cumpleaños de su madre. Foto: Instagram/@maximobolocco
Máximo celebró el cumpleaños de su madre. Foto: Instagram/@maximobolocco

MÁXIMO CULPÓ A ZULEMITA DE ALEJARLO DE SU PADRE

Cecilia Bolocco y Carlos Menem se casaron en el 2001. Dos años después nació el pequeño Máximo, quien a pesar de criarse los primeros años de su vida con ambos padres, una vez que se divorciaron en el 2007, no volvió a mantener un buen vínculo con el exmandatario argentino.

Cabe destacar que el riojano acompañó a su hijo en algunos momentos difíciles de su vida. Por ejemplo, como cuando el joven debió someterse a una cirugía debido a un tumor cerebral que le detectaron cuando tenía 14 años. Aun así, fueron pocas las veces que padre e hijo se vieron o que, incluso, hablaron.

Máximo Menem Bolocco tapa de revista. Foto: Velvet
Máximo Menem Bolocco tapa de revista. Foto: Velvet

Así lo mencionó Máximo en una entrevista que brindó para el medio chileno Velvet en donde, además de dar detalles sobre el distante vínculo con su padre, aseguró que consideraba a Zulemita, hija de Zulema Fátima Yoma y el exfuncionario público, la responsable.

A su vez, el hijo de Cecilia Bolocco detalló cómo eran sus visitas en Argentina. “Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho”, reconoció. Y agregó: “además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”.

Carlos Menem y Cecilia Bolocco en 2003, junto a su hijo Máximo.
Carlos Menem y Cecilia Bolocco en 2003, junto a su hijo Máximo.

De esta manera, Máximo dio a entender que su media hermana se interponía en su relación con el político argentino. Sobre la misma línea, remarcó que ella “había hecho la vida imposible”. Sin una reconciliación y con la partida del expresidente argentino, el joven decidió definitivamente modificar su apellido, el año pasado, para tomar el de su madre, ya que se sentía más identificado con él.

Por ese entonces, fue su madre quien confirmó la noticia en una conferencia de prensa en donde estaba promocionando su fragancia. “Él sabe que yo soy incondicional a él, sabe cuál es mi opinión, lo tiene claro. Lo cual me alegra”, explicó Cecilia Bolocco.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA