Un hombre aseguró que Mercado Pago salvó su negocio durante la pandemia de coronavirus y en forma de agradecimiento se tatuó el logo de la App.
“Soy revendedor de Point y usuario de Mercado Pago en mi negocio. Gracias a eso pude trabajar durante la pandemia y ahora me tatué el logo en el brazo”, escribió José Torres en Twitter.
El usuario sumó una fotografía con el flamante tatuaje y agradeció a Marcos Galperin, el fundador y CEO de Mercado Libre. “Mi familia dice que estoy loco”, confesó.
Point es el lector de tarjetas de Mercado Pago que utilizan muchos comercios para cobrar. Por eso el agradecimiento a Galperin.
En cuestión de horas el tweet se llenó de comentarios a favor y en contra de la acción. Muchos lo criticaron y aseguraron que pecaba de ingenuo al alabar a la empresa pero Torres defendió su postura.
“Sinceramente estoy muy conforme con el servicio y como revendedor te puedo decir que he y sigo ayudando a comercios que antes eran excluidos por los sistemas bancarios”, expresó.
La repercusión fue tal que incluso desde la cuenta oficial de Mercado Pago citaron el tweet del entusiasta revendedor. “Desbloqueaste un nuevo nivel de Mercado Pago. Ahora después del nivel 6 viene nivel José Torres”, escribieron en la red social.