Los dos bailarines hermanos Facundo y Ezequiel Posse ganaron el pre Cosquín y revolucionaron el tradicional festival con una coreografía que generó todo tipo de opiniones al darse un beso en la boca sobre el escenario. El momento tomó gran repercusión en las redes y, desde Twitter, Alfredo Casero envió fuertes mensajes.
“La danza esa: clarísima la historia del gaucho que desea al otro. En silencio. Y de pronto se zafa. Es un clásico del onanismo putil. Todos somos putos. Los machos o somos violadores, o putos en estado latente. Me siento abrumado. Lo del pibe Dupuy, me cambió el bocho”, indicó picante el actor.
Y en otro mensaje apuntó: “¿La manga de conxhudas matamachos en tetas caídas no dijeron nada? Cero respeto. Mataniños eres tu. Mataniños eres tu. Vengan de a une”.
Lo cierto es que los hermanos bailarines observaron los mensajes de Alfredo Casero durante su visita al programa LAM, América TV, y se mostraron sorprendidos por sus palabras: “No sé si estaba en contra o a favor”, indicó uno de los hermanos, sin entender mucho el contenido del mensaje del actor. Y Ángel de Brito acotó: “Cuando la ironía no se entiende tanto es complicado”.