La decisión de Javier Milei de cambiar el horario tradicional de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso puso en aprietos a la ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, que debió ausentarse al discurso del Presidente por un compromiso familiar: el casamiento de su hijo. Es la única ausente en la apertura de sesiones y usó las redes sociales para evitar cualquier rumor.
“Lamento no estar en el Congreso hoy, coincide con el casamiento de mi hijo mayor”, informó la Canciller de Milei. “Muchísima fuerza Presidente, estamos en el momento correcto y no es momento para tibios”, agregó. El Jefe de Estado retuiteó la publicación en la que Mondino comunica u ausencia.
Mondino tiene dos hijos, Francisco y Simon Pendás, y es Francisco, el mayor, el que contrae matrimonio esta noche del 1 de marzo, cuando Milei decidió hablar en el prime time televisivo para explicar el estado en el que recibió el país.
La Canciller, activa tuitera, hoy compartió un meme contra Alberto Fernández en la previa de la apertura de sesiones. Se metió en el escándalo de los seguros destapado por Clarín este domingo que salpica al expresidente Alberto Fernández. “Acá sí que nos vacunaron a todos”, escribió.