Tadeo García Zalazar: “He escuchado disparates como el de Parisi que dice que puede hacer 16 mil casas y eso es imposible”

El intendente de Godoy Cruz y presidente de la UCR local habló sobre la campaña electoral en Mendoza. Criticó algunas propuestas y destacó otras.

Tadeo García Zalazar en Agenda Los Andes
Tadeo García Zalazar en Agenda Los Andes

El intendente de Godoy Cruz, presidente de la UCR y Jefe de Campaña de Cambia Mendoza, Tadeo García Zalazar, dijo que hay muchas propuestas mentirosas y destacó la iniciativa del candidato de Mendoza Primero, Guillermo Carmona, sobre temas ambientales que ya se están haciendo algunas cosas en los municipios.

También comentó lo que están haciendo en cuanto a propuestas para después de las PASO y un plan de desarrollo que excede lo económico, como también una modernización tecnológica del Estado para que le faciliten la vida a la gente.

Además de verse en video, también está disponible en formato podcast en Spotify. Para escucharlo desde la web de Los Andes ingresá a este link.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA