La chicana de Alberto Fernández a Javier Milei por su decisión de dejar de viaja en vuelos comerciales

La ministra Patricia Bullrich alertó que deben extremarse los cuidados y pidió evitar los vuelos comerciales.

Alberto Fernández - Foto Federico López Claro
Alberto Fernández - Foto Federico López Claro

Alberto Fernández chicaneó al Presidente por su decisión de no viajar más en vuelos comerciales por recomendación del Ministerio de Seguridad, ya que detectaron “ciertos riesgos” en los traslados.

Tras el anuncio del vocero presidencial, Manuel Adorni, quien informó que “por cuestiones de seguridad” el mandatario dejará de viajar en vuelos de línea, Fernández planteó que el Gobierno demoró “más de cien días para descubrir lo obvio”.

“Y un día se dieron cuenta de que, por razones de seguridad, es recomendable usar aviones oficiales”, arremetió el exmandatario peronista a través de sus redes sociales.

Luego de que la administración libertaria tomara la decisión de evitar el uso de la flota presidencial en post de ahorrar plata de traslado, la ministra Patricia Bullrich alertó que deben extremarse los cuidados y pidió evitar los vuelos comerciales.

“Más de cien días para descubrir lo obvio. El precio que se paga cuando uno juega a hacer demagogia”, insistió Fernández desde su cuenta de X.

La chicana de Alberto Fernández a Javier Milei - X Javier Milei
La chicana de Alberto Fernández a Javier Milei - X Javier Milei

Con compromisos internacionales programados, el Gobierno deberá avanzar en concretar la instrumentación de la recomendación dado que el 18 y 19 de mayo el mandatario dará el presente en un acto de Vox, el partido ultraderechista de Santiago Abascal, y un mes después viajará a Italia a participar de la Cumbre del G7 en Italia.

También volverá España el 21 de junio para recibir el premio del Instituto Juan de Mariana, por ser considerado un referente del liberalismo, informó la agencia Noticias Argentinas.

La advertencia de Bullrich se contrapone con la decisión que tomó el propio Milei, quien llegó a evaluar la venta del ARG-01, avión que compró Alberto Fernández en reemplazo del Tango 01, que finalmente será traspasado a la Fuerza Aérea.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA