Esteban Bullrich cumplió 54 años e hizo un pedido especial como regalo de cumpleaños

El ex legislador invitó a colaborar con su fundación para ayudar a quienes tienen ELA. Bullrich fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en abril de 2021, cuando todavía desempañaba funciones como legislador nacional.

Esteban Bullrich cumplió 54 años este viernes e invitó a colaborar con su fundación para ayudar a quienes tienen ELA.
Esteban Bullrich cumplió 54 años este viernes e invitó a colaborar con su fundación para ayudar a quienes tienen ELA.

El exministro de Educación y exsenador nacional, Esteban Bullrich, cumple 54 años este viernes. A través de Twitter publicó un mensaje donde habló de su presente e invitó a colaborar con su fundación para ayudar a quienes, cómo él, tienen Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

“Hoy cumplo 54 años, los cumplo feliz y en paz, soñando cosas grandes y rodeado de mucho amor. Se me ocurrió que en vez de regalos podía pedirles que hagan una donación a mi fundación”, comenzó Bullrich su posteo.

Tras ello, completó: “Todo ayuda a seguir buscando la cura y, mientras tanto, intentar mejorarle la calidad de vida a los que, como yo, transitan esta enfermedad de mierda. Les incluyo el QR para facilitarles el trabajo, ¡gracias por adelantado!”.

El pedido de Esteban Bullrich.
El pedido de Esteban Bullrich.

Según La Nación, el código que el exsenador incluyó en su posteo lleva directamente a la web de su fundación, desde donde es posible realizar donaciones de $1000 en adelante con la finalidad de concretar diferentes objetivos. Entre estos se destacan “crear y equipar el primer Centro Especializado en ELA de Argentina para los pacientes que padecen ELA, donde se dé atención médica y asistencia para ellos, sus familias y cuidadores directos; promover el estudio y la investigación para poder encontrar la cura para la ELA; y fomentar el espíritu de solidaridad y ayuda entre las personas que padecen la enfermedad y sus familias”. Además, se aclara que la ayuda puede realizarse de manera mensual o por única vez, detalla La Nación.

El sitio recuerda que Bullrich fue diagnosticado con ELA en abril de 2021, cuando todavía desempañaba funciones como legislador nacional. “Las noticias fueron tristes, pero él se negó a que determinaran el curso de su vida y lo condicionaran a la hora de llevar a cabo su tarea y pasión. Así lo expresó en la carta que escribió para comunicar la noticia: ‘Soy parte de algo mucho más grande que ‘yo’, y mi vocación de servicio está intacta’”, expresa.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA