El exministro de Salud Ginés González García parece no tener paz tras el escándalo por el vacunatorio vip. Y es que en cada aparición pública del exfuncionario, terminan viralizándose videos en los que las personas que lo identifican terminan escrachándolo.
Esta situación volvió a repetirse durante el fin de semana, cuando González García ingresó al kiosko de una estación de servicio en el barrio porteño de San Telmo. El vehículo en el que se trasladaba el exministro había parado a cargar combustible y el político bajó a comprar.
Cuando ingresó al local, algunos clientes lo reconocieron y paulatinamente los reproches por la gestión de la pandemia y por el manejo discrecional de la campaña de vacunación fueron ganando terreno.
Así fue que los gritos comenzaron a hacerse escuchar en el local: “140 mil muertos, chanta”, “Abajo de una baldosa tendrías que estar vos”, “Una vacuna del orto tengo puesta en el brazo, caradura” y “Muertos tengo en mi familia”.
Ante el incómodo momento que vivió, el exministro optó por el silencio, se limitó a bajar la mirada y apenas pagó se dirigió hacia la puerta, para volver a su auto.