El Presidente rindió homenaje a Madres de Plaza de Mayo al cumplirse 46 años de la primera ronda frente a la Casa Rosada

A través de sus redes sociales, Alberto Fernández envió un mensaje a Madres de Plaza de Mayo.

Twitter Alberto Fernández
Twitter Alberto Fernández

Este domingo, Alberto Fernández rindió homenaje a las Madres de Plaza de Mayo, al cumplirse 46 años de la primera ronda que ese grupo de mujeres realizó frente a la Casa Rosada.

A través de su cuenta en Twitter, el Presidente destacó que en tiempos en que “todavía toman fuerza voces en contra de la democracia”, la “lucha” de esa organización “vive para siempre en nuestro pueblo”.

“Hace 46 años las Madres de Plaza de Mayo iniciaron su lucha alzando la voz ante el terror”, expresó el mandatario en Twitter junto a varias fotografías de Madres de Plaza de Mayo.

Twitter Alberto Fernández
Twitter Alberto Fernández

“En la sociedad de nuestro tiempo todavía toman fuerza voces en contra de la democracia. Pero su legado sigue intacto: no callar y persistir”, agregó.

Fernández subrayó que “al grito de ‘Nunca Más’, la Memoria, la Verdad y la Justicia se convirtieron en el presente y el futuro de la democracia en la Argentina”. Y celebró que la “lucha” de las Madres de Plaza de Mayo “vive para siempre en nuestro pueblo”.

Twitter Alberto Fernández
Twitter Alberto Fernández

Se cumplen 46 años de la lucha de las Madres de Plaza de Mayo

Este domingo se cumplen 46 años de la lucha ininterrumpida de las Madres de Plaza de Mayo, desde la primera vez que un grupo de ellas se reunió en la plaza frente a la Casa Rosada para reclamar por la aparición con vida de sus hijos secuestrados, torturados y desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar, informó Télam.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA