Una aparente discusión de tránsito en pleno centro de La Plata desembocó en una escalofriante pelea que dejó a un hombre de 43 años internado en estado crítico. El incidente, captado por las cámaras de seguridad de una estación de servicios en la intersección de las calles 7 y 45, muestra cómo una confrontación entre un automovilista y un motociclista terminó en violencia desmedida.
Según informes policiales recogidos por 0221.com.ar, el altercado se desencadenó por un presunto incidente de tráfico antes de que ambos individuos se detuvieran en la mencionada esquina. La situación se intensificó rápidamente, y lo que comenzó como una discusión verbal pronto se convirtió en una pelea física cuando el conductor del automóvil decidió confrontar al joven motociclista.
Las cámaras de seguridad de la estación de servicios Shell ubicada en esa esquina grabaron todo y registraron el instante en el que el más joven de ambos golpeaba con ferocidad a su contrincante. Aunque varias personas intentaron separarlos, los dos hombres volvieron a enfrentarse a golpes hasta que, el ahora acusado del delito “lesiones graves”, finalmente asestó un puñetazo que milagrosamente no resultó ser mortal.
La gravedad de las lesiones sufridas por el hombre de 43 años fue evidente por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital San Roque de Gonnet.
El diagnóstico médico reveló un cuadro alarmante que incluía “deterioro del sensorio, fractura de mandíbula derecha, herida cortante en el mentón, escoriaciones en cara y nariz, rotura de los dientes incisivos y trauma de cráneo leve de alto riesgo” según el parte médico.
Mientras tanto, el joven implicado en el hecho fue aprehendido y quedó imputado por el citado delito, a la espera de la evolución del segundo vecino involucrado en la feroz pelea.