Un trágico accidente laboral dejó a un joven de 19 años gravemente herido en Las Heras. El hecho ocurrió a las 15.50 y personal de la Subcomisaría Iriarte acudió a una fábrica de ladrillos ubicada en la intersección de las calles Santa Rita e Interna Planta Depuradora.
Según fuentes policiales, se realizaron varios llamados al 911 que alertaban sobre un operario atrapado en una máquina. Al llegar al lugar, los agentes constataron que el joven de 19 años se encontraba atrapado en una máquina extrusora utilizada en la construcción de ladrillos.
Por circunstancias que aún se investigan, y sin intervención de terceros, el operario cayó al interior de la máquina donde quedó atrapada su pierna izquierda.
Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) intervinieron rápidamente para liberar al joven de la maquinaria. Luego de asistirlo, procedieron a trasladarlo de urgencia al hospital Central.
En la evaluación médica, se diagnosticó al hombre con politraumatismo grave y la necesidad de amputar su pie izquierdo debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente laboral.
El joven permanece internado en terapia intensiva, donde recibirá atención y cuidados especializados.