Un avión pequeño se estrelló durante la mañana de este domingo en la provincia de San Luis, segundos antes de que la aeronave aterrizara. Producto del siniestro hay tres personas heridas.
La aeronave se incendió y luego se estrelló del lado oeste de la pista de aterrizaje, frente a la torre del control. Sin embargo, las causas del siniestro se desconocen por lo que las autoridades se encuentran investigando la situación.
Las víctimas son tres hombres de 36, 52 y 69 años, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Central Ramón Carrillo con quemaduras de tercer grado.
Según lo detalló TN, la tripulación de la avioneta viajaba de Buenos Aires a San Luis para ir a ver la carrera de Turismo Carretera que se disputaba este domingo en el autódromo Rosendo Hernández de esa ciudad.
Es que los heridos pretendían ver la primera final de la Copa de Oro de TC, en la que Julián Santero, Facundo Ardusso y Mariano Werner se adjudicaron las respectivas series previas a la definición que se disputaba esta tarde.