En la madrugada de este miércoles, dos malvivientes irrumpieron en un barrio privado de Luján y se llevaron más de $700.000 y varios elementos. Los acusados le robaron, incluso, a los guardias de seguridad.
Eran casi las 2 cuando dos hombres se metieron a uno de los lotes de la manzana A del barrio Pueblo Malbec, ubicado en calle Castro Barros al 500, en Mayor Drummond.
En el interior de la propiedad ataron a un matrimonio que estaba en la planta alta descansando y sustrajeron 5.000 dólares (unos $705.000), dos relojes y un par de celulares. Luego descendieron a la planta baja y tomaron dos notebooks, un televisor LED y un Ford Focus blanco en el que uno de los malhechores escapó.
El otro se fugó en un Citroën C-3, dato que se obtuvo por el personal de custodia que fue asaltado previamente. Los dos muchachos que estaban en la garita de entrada dijeron que a ellos los amenazaron y les robaron un handy utilizado para comunicarse y un teléfono.
Trabajó Policía Científica en la casa de las víctimas en busca de huellas dactilares y se revisan las cámaras de seguridad para una posible identificación. La causa fue radicada en la Oficina Fiscal 15.