Tres vehículos protagonizaron un espectacular accidente vial en la ruta que va a El Carrizal, que dejó como saldo cuatro personas heridas que debieron ser hospitalizadas.
El siniestro ocurrió ayer a las 21 en la ruta 16 a la altura del kilómetro 15, cerca del cruce con la ruta 61, en Luján. El conductor de un Renault Sandero Stepway color azul se desplazaba de oeste a este y, por razones que se investigan y tratan de establecer, cambió de carril y colisionó un automóvil Fiat Cronos.
Pero el conductor del Sandero- identificado como E. M, de 44 años-, no pudo frenar y continuó la marcha chocando luego con una camioneta Ford Ranger a la altura del Camping Luján.
Médicos del SEC asistieron a las víctimas, estableciendo que el conductor del Sandero y el de la Ranger resultaron con politraumatismo por accidente vial por lo que fueron trasladados a la guardia del Hospital Central.
Por otra parte, un chico de 12 años que también viajaba en el Sandero resultó con politraumatismo y fractura de la muñeca izquierda. En tanto que un niño de 8 años que viajaba en la camioneta sufrió politraumatismos, que obligaron a trasladarlo a la guardia del hospital Notti.
Personal policial realizó el test de alcoholemia al conductor del Renault Sandero arrojando resultado negativo: 0.0 ml de alcohol en sangre. Se investigan las causas del siniestro que fue denunciado en la Oficina Fiscal N° 11.