Personal policial de la División Homicidios logró este lunes la captura de un hombre, acusado de matar de un puntazo a su hermano tras un ataque en Luján. La detención se concretó en Ciudad.
Precisamente en el barrio Nueva Esperanza, zona de La Favorita, fue atrapado Sergio Jofré (40), sindicado por el crimen de Franco (37). El arresto se consumó frente a la vivienda 10 de la manzana 2.
La agresión hacia el fallecido se produjo el 17 de enero pasado, cerca de las 19.45, cuando la víctima fue apuñalada en la zona abdominal en calle Rawson al 400.
Amigos y vecinos lo trasladaron rápidamente a la guardia del Hospital Central, donde fue intervenido y luego quedó internado. Jofré peleó por su vida hasta el viernes pasado, momento en que los médicos confirmaron su deceso.
Una de las hipótesis del caso era que al hombre lo ultimaron durante un asalto, sin embargo, ahora toma fuerza la versión de que todo ocurrió en medio de una ingesta de alcohol entre los hermanos y una riña posterior. Se espera la posible imputación del detenido para conocer el móvil de la causa, a cargo del fiscal Carlos Torres.