Cenaba en Godoy Cruz y recibió una bala perdida de los festejos navideños: tiene muerte cerebral

El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios. La víctima es una joven de 28 años. Fue impactada en el cráneo por el plomo.

La víctima es una joven de 28 años. Fue impactada en el cráneo por el plomo - Foto Orlando Pelichotti
La víctima es una joven de 28 años. Fue impactada en el cráneo por el plomo - Foto Orlando Pelichotti

Una mujer que cenaba en su casa de Godoy Cruz recibió un balazo en la cabeza que habría sido disparado a modo de pirotecnia, durante los festejos navideños.

El caso que es investigado por la Fiscalía de Homicidios, se registró esta madrugada, a las 1.50, en una vivienda de la calle Picheuta al 800, donde vive la víctima, identificada como Mariana Domínguez, de 28 años, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Los familiares y vecinos de la mujer la trasladaron en un auto hasta la guardia del hospital El Carmen. Los médicos al constatar la gravedad de cuadro decidieron trasladar en una ambulancia hasta el hospital Central.

Allí, los médicos diagnosticaron “herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en occipital izquierdo parte posterior”, quedando el proyectil alojado en el cráneo, lo que le produjo muerte cerebral.

Según declararon sus parientes, en momentos que se encontraban cenando, la mujer se levantó a buscar agua y se desvaneció. Su familia, al ver que la joven empezó a perder sangre por la nariz y oído, decidió llevarla al hospital.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA