Un grupo de jóvenes que se disponían a participar de una sesión de fotos para el concurso de belleza Miss Tailandia terminó protagonizando un tragicómico momento, luego de que las 30 reinas subieran a un puente colgante que se rompió por el peso.
Todo ocurrió cuando las reinas realizaban una visita protocolar en un centro comercial. El dueño del lugar había acordado con la organización el encuentro en un café del complejo y luego realizarían una sesión de fotos en el lugar.
Sin embargo alguien propuso realizar una foto grupal en un puente colgante que adornaba el lugar, el cual estaba montado sobre un pequeño estanque de agua artificial.
Fue allí que las soberanas accedieron a la propuesta y todas juntas se ubicaron sobre la pasarela. Pero cuando las 30 concursantes se dispusieron a sonreír para las cámaras, la estructura no resistió el paso y todas terminaron en el agua sucia.
Como consecuencia del accidente tres chicas resultaron heridas, una de las cuales terminó con cortes y hematomas en la frente, mientras que las otras dos sufrieron raspaduras menores.
El dueño del lugar donó casi 17 mil dólares para que las jóvenes fueran atendidas y curadas. Además se ofreció a hacerse cargo de la recuperación de la ropa que las candidatas tenían puestas en ese momento.