Después del partido de River contra Defensa y Justicia, que terminó con derrota millonaria en el Monumental, se estrenó en TNT Sports “Confesiones” y en el primer episodio Rodolfo D’Onofrio y Leonardo Ponzio, hicieron referencia a una situación interna entre el plantel y el presidente, en la que casi no termina bien.
Una pelea tras el Mundial de Clubes 2018 que los tuvo como protagonistas defendiendo sus intereses. El tema en cuestión: los premios por los logros obtenidos.
Quien sacó a la luz aquella anécdota fue el propio D’Onofrio. Y ‘pinchó con “no sos rencoroso, pero alguna vez te habrás enojado con alguno” a la que el capitán del elenco de Gallardo respondió: “Conmigo tuviste una discusión...No sé si la vamos a contar...”.
Fue luego de ganar la final de la Copa Libertadores a Boca. Al respecto Ponzio contó: “En la discusión que tuvimos, salió el ‘Tano’ de usted, presidente. Yo ahí le dije que nunca le faltaría el respeto porque puede ser mi papá, entonces no lo lleve a la locura de cómo lo está viendo usted. Veníamos de la euforia de Madrid y la discusión fue por un tema de premios, a ver hasta dónde estirábamos”.
D’Onofrio agregó: “Las negociaciones son así. A mí me sorprendió porque ustedes siempre tenían un estilo y ese día me cambiaste de forma”, dijo despertando la risa del jugador.
Y Leo respondió: “Ese día me estaban apretando a mí, no sabés cómo...”.
A lo que el presidente asintió: “Ahí sí me salió el ‘Tano’, estaba enojado. Pero después fue una etapa extraordinaria”.
D’Onofrio consideró además que para River “fue un choque muy grande pasar de Madrid a Abu Dabi” y que si no hubiesen hecho ese cambio, “River hubiera jugado distinto”