Ya pasado el fervor de un Superclásico picante y emocionante, River cambia de página y ya pone la mira en la parada de fuego contra Talleres, con el objetivo de seguir de racha en la Liga Profesional y encaminarse un poquito más rumbo al título. A tres días del duelo en Córdoba que contará con hinchas del Millonario, Martín Demichelis exigió a Paulo Díaz en la práctica matutina para ver si puede tenerlo a disposición y definirá el equipo, que puede ser el mismo que le ganó a Boca.
Ya recuperado de la distensión que lo marginó del último puñado de partidos, el chileno fue evaluado por el cuerpo técnico esta mañana en el predio de Ezeiza y lo seguirá siendo de acá al fin de semana, cuando se tomará la decisión de si forma parte o no de la lista de convocados.
Más allá de de esto, por estas horas nadie puede confirmar su regreso a la titularidad (si es así, saldría Emanuel Mammana) en caso de que esté en óptimas condiciones e incluso la impresión es que el DT se inclinaría por mantener el once que jugó en el Monumental el último domingo.
Además, Micho recibió una gran noticia: Nacho Fernández, el uruguayo Nicolás De la Cruz y el delantero Lucas Beltrán, quienes habían terminado con alguna molestia en el Superclásico, entrenaron a la par de sus compañeros y podrá decir presente sin inconvenientes en Córdoba.
La idea de Demichelis de cara al duelo con Talleres es poner a sus mejores hombres en cancha, teniendo en cuenta que la semana siguiente no habrá partido por Copa Libertadores y el plantel tendrá tiempo de descanso.
¿Cuándo empezaría la rotación? en principio recién dentro de dos fechas contra Vélez (29/5), después del duelo con Platense (21/5) y el choque clave ante Sporting Cristal (25/5), en los que apostará nuevamente por los titulares.
La posible formación de River para visitar a Talleres
Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.