En las últimas horas, la exitosa serie “Hannah Montana”, que propulsó a la fama a Miley Cyrus, ha vuelto a acaparar titulares, pero no por un renacimiento de la serie, sino debido a un escándalo protagonizado por uno de sus actores.
El foco de atención recae en Mitchel Musso, quien ganó notoriedad interpretando a Oliver Oken en la serie de Disney “Hannah Montana”. Durante este fin de semana, su nombre resonó en conversaciones debido a su arresto por parte de la policía en Texas.
El exastro de Disney fue detenido el sábado por la noche en Rockwall, Texas, después de que los empleados de un hotel donde Musso se alojaba presentaran una denuncia.
Afirmaban que el actor había exhibido un comportamiento beligerante y, supuestamente, había tomado un paquete de papas fritas de un supermercado sin pagar.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Rockwall, según informó a la revista TMZ, cuando los empleados del supermercado confrontaron al actor de “Hannah Montana” por el paquete de papas, Musso supuestamente respondió con insultos y se retiró del lugar.
Mitchel Musso estaba bajó los efectos del alcohol
La llegada de la policía encontró a Musso afuera del hotel, y se evaluó que aparentemente estaba bajo la influencia del alcohol.
No obstante, esto no fue todo, ya que los oficiales descubrieron que había varias órdenes pendientes en su contra relacionadas con infracciones de tránsito. Como resultado, fue detenido y esposado.
En la actualidad, el actor enfrenta múltiples cargos, que incluyen intoxicación pública, robo, posesión de registro vencido, resistencia a presentar una licencia de conducir y violación de la promesa de comparecer ante la justicia. Horas después, Musso fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 1.000 dólares.
La carrera de Mitchel Musso alcanzó su apogeo desde mediados de la década de 2000 hasta mediados de la de 2010, gracias a su papel en “Hannah Montana”.
Posteriormente, también tuvo papeles protagónicos en programas como “Phineas y Ferb”, “Par de Reyes” y “PrankStars”. El escándalo en el que se ha visto involucrado en la vida real sorprende a quienes lo conocieron a través de la pantalla.