Pocho Lavezzi, tras su internación voluntaria en una clínica psiquiátrica, ha realizado su primer posteo en Instagram, evidenciando que su pasión por el deporte sigue vigente.
En un afectivo video compartido a través de sus stories, el exfutbolista resaltó un gol que marcó para San Lorenzo contra Nueva Chicago, recordando sus días de gloria en el campo de juego.
La decisión de Lavezzi de buscar ayuda profesional se remonta a su confesión de que “venía zarpado” y no pudo superar sus dificultades por sí solo, como mencionó en una entrevista con Matías Vázquez en Socios del Espectáculo.
En palabras de Lavezzi: “Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude. Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”.
El tratamiento de rehabilitación de Pocho Lavezzi implica un período de 20 días sin visitas, durante el cual debe permanecer aislado en la clínica Dharma de Boedo. Según Vázquez, en ocasiones se le permite tener su teléfono celular para distraerse y relajar su mente.
Así es el tratamiento que recibe Ezequiel Pocho Lavezzi
En los últimos meses del 2023 y principios del 2024, el mundo del fútbol se estremeció con la noticia del delicado estado de salud de Ezequiel “Pocho” Lavezzi, exjugador de la Selección Argentina.
Un mes después, Rodrigo Lussich reveló detalles impactantes sobre el tratamiento que está recibiendo en la clínica psiquiátrica Dharma.
Lussich describió el tratamiento como “muy cruento”, destacando la pérdida de peso de Lavezzi y un proceso de abstinencia total que incluye restricciones en el uso de teléfonos celulares y contacto mínimo con el mundo exterior.
Además, reveló que Dharma, aunque no es una prisión, cuenta con medidas de seguridad como rejas en algunas habitaciones.
En medio de esta situación difícil, Lussich compartió un rumor sobre Guadalupe, la novia de Lavezzi, quien lo visita en la clínica. Según el periodista, algunas enfermeras habrían escuchado que Guadalupe podría estar embarazada, aunque esta información aún no ha sido confirmada.