Masterchef: Wanda probó la punta de la salchicha de Silvana y la noche se desmadró

En una gala llena de dobles sentidos y refranes picantes, Wanda y Silvana protagonizaron un cruce delirante con salchichas y tamaños.

Wanda probó la salchicha de Silvana y la noche se desmadró
Wanda probó la salchicha de Silvana y la noche se desmadró

¿Qué le pasa a Silvana? Atrás quedó la participante tímida, correcta y de pocas palabras y acá estamos, ante una mujer decidida, pícara y que cada día está más segura de ella misma. Lo demuestra gala a gala, pero lo de este jueves dejó a todos en shock porque no sólo se animó a probar la punta de la salchicha con Wanda Nara. sino que además sacó a relucir polémicos dichos populares que hicieron sonrojar a Martitegui.

El desafío para este jueves de última oportunidad tenía que ver con la gastronomía alemana. Los participantes tenían que preparar un plato con sabores germanos y para eso, el jurado les dio los ingredientes. Hasta ahí, todo tranquilo. Cada uno se puso a cocinar, risas van y risas vienen.

En su pasadita habitual por las estaciones, Wanda se detuvo a admirar las salchichas de Silvana. En un intercambio que banquineó todo el tiempo el doble sentido, las mujeres se aventuraron a probar unas de las salchichas. A la hora de elegir, Wanda le preguntó si ella prefería la chiquita y la cocinera respondió entre risas que se conformaba con cualquiera. “Yo no”, respondió la conductora.

Silvana y un plato con media salchicha

A la hora de presentar el plato, Silvana cometió un error tremendo y puso la salchicha cortada en la puntita. Esto, obviamente generó la indignación del jurado y las risas de todos en el estudio. Al jurado le gustó el plato, en líneas generales, pero no le alcanzó para subir al balcón y el domingo va a tener que pasar la gala de eliminación.

Pero no quedó todo ahí porque empezaron con los refranes populares y Silvana dejó a todos con la boca abierta con dos. “Ante la duda, la más peluda”, dijo la cocinera, y si eso era poco, remató con “tiran más dos...que dos carretas”. Martitegui no podía creer lo que escuchaba y le pidió, por favor, que traiga el libro de donde los sacan.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA