Masterchef: Juan Ignacio no estuvo a la altura del desafío y se convirtió en un nuevo eliminado

El joven de Rosario se convirtió en el cuarto concursante en abandonar las cocinas más famosas del país.

Nacho es el cuarto participante que se marchó de la casa
Nacho es el cuarto participante que se marchó de la casa

Este domingo por la pantalla de Telefe se vivió otra gala de eliminación en MasterChef Argentina y los participantes tuvieron que cocinar un plato muy difícil.

El jurado compuesto por Damian Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis comenzó el programa, los chefs le anunciaron a los participantes en peligro de abandonar la competencia el desafío que debían enfrentar para seguir compitiendo por el premio millonario.

La cuarta gala de eliminación en Masterchef
La cuarta gala de eliminación en Masterchef

Martitegui les anunció a los participantes que para este desafío debían tener “precisión”. Luego fue el turno del chef italiano que agregó la palabra “detalle” y finalmente fue Betular que les detalló que tenían que hacer una réplica de unas tartaletas.

“Es esta prueba de eliminación van a tener que preparar nueve minis tartaletas que tienen: masa quebrada de cacao y almendras, curd de naranjas, con merengue suizo, cascaritas de naranja confit, polvo de pistacho y pétalos de flores”, detalló el pastelero, quienes les aseguró que el pánico iba a reinar el estudio.

El desafío que tenían que replicar los participantes
El desafío que tenían que replicar los participantes

Juan Ignacio, el nuevo eliminado de Masterchef

Tras un tiempo considerable en la preparación, los participantes presentaron sus platos y el jurado decidió que María Sol elaboró el mejor plato de la noche y se aseguró una semana más en la competencia. Por su parte, Aquiles, Silvana y Rodolfo también pasan a la próxima semana por ser “los menos peores de la noche”, según Betular.

Juan Francisco, Delfina y Nacho quedaron a la espera de la decisión final de los chefs, quienes elaboraron su sentencia:: “Se les pidió precisión, detalle y réplica. Hubo uno de ustedes que no cumplió con ninguno de estos requisitos y esta persona hoy abandona lamentablemente las cocinas de MasterChef. El cocinero o la cocinera que hoy abandona las cocinas es Nacho Feibelmann”.

Nacho es el cuarto participante que se marchó de la casa
Nacho es el cuarto participante que se marchó de la casa

“Di lo mejor de mí para la competencia. Me voy contento. Es más que un honor y un sueño cumplido haberle preparado platos a ustedes. Gracias”, expresó Juan Ignacio tras escuchar las devoluciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA