Marixa Balli tomó la tajante decisión de cerrar su local de ropa porque teme a los robos y fue contundente

La exvedette y panelista de LAM generó debate entre todos sus seguidores al publicar historias en su Instagram con su inesperado anuncio.

Marixa Balli cerró su local. Captura del video.
Marixa Balli cerró su local. Captura del video.

Marixa Balli nuevamente dio de qué hablar en redes sociales tras anunciar en su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 464 mil seguidores, que cerrará su local de ropa por un sorprendente motivo.

La vedette frecuenta a menudo sus plataformas digitales. Por lo general, su contenido va destinado a todo lo que tenga que ver con el mundo del modelaje y espectáculo. Además, suele compartir con todos sus seguidores, los detrás de cámaras de todos los programas a los que asiste con frecuencia. También, se muestra siempre muy sincera y transparente con los internautas.

Los motivos por el cuál Marixa Balli cerró su local de ropa

Recientemente, Marixa estuvo en boca de todos, luego de subir una historia a su cuenta de Instagram en la que anunció que cerrará su tienda de ropa debido a los reiterados saqueos que se están produciendo en distintos puntos del país, específicamente Buenos Aires, donde ella se vio afectada principalmente.

En un video que posteriormente borró, Balli comenzó a explicar: “Hola amores, ¿Cómo están? Tuvimos que bajar las persianas, cerramos como verán, porque están saqueando en Avenida Avellaneda, en Aranguren... Mal, mal”.

Posteriormente, la panelista del programa de espectáculos, LAM, continuó: “Así que bueno, cerramos las persianas. Si alguien anda por Flores, no se asusten, pero para resguardo tuvimos que bajar persianas. Están casi todos bajando las persianas porque fue muy desagradable lo que pasó. Creo que ya llegó la brigada”.

Finalmente, la vedette comentó que siente que el país “está explotado” y que no se puede trabajar con normalidad. Además, recalcó: “por resguardo, todos los locales cerramos porque ya comenzaron a saquear aquí. Así que por favor tengan cuidado. Estamos en los locales, pero adentro, con las persianas bajas”.

“Hay que tener mucho cuidado. Acá preguntan qué pasó, están saqueando. Esto es un quilombo, es un desastre. Hay que resguardarse, hay que cuidarse porque no te cuida nadie. Lamentablemente venís a laburar y tenés que bajar las persianas por el quilombo que hay en este país. Así estamos viviendo. Les mando un beso enorme”, finalizó Marixa el video.

Por último, y luego de borrar el contenido audiovisual, la empresaria argentina volvió a mandar tranquilidad a todas las personas que la siguen, confirmando que es una medida cautelar y que abrirá nuevamente las puertas del lugar.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA