El viernes, Marcelo Tinelli tuvo un ida y vuelta picante con la peruana Milett Figueroa, con quien todos aseguran que tiene un romance. Muy a lo Coki de hace 12 años atrás, Tinelli se mostró cautivado por la belleza de la participante del Bailando 2023. Moria los invitó al teatro y nació un compromiso.
Que sí, que no, que la invitaba a cenar, que si le gustaba el vino, Marcelo preparó, ante las cámaras, la cita perfecta, pero Milett desconfiaba del conductor y antes de irse, le preguntó si todo eso era verdad o si era un juego, porque ella era “muy tonta” y se creía todo. Él aseguró que era todo de verdad y cumplió.
Este domingo, cerca de las siete de la tarde, la pareja de Marcelo y Milett llegaron al multipremiado espectáculo de Brujas en el Multiteatro, en la calle Corrientes. Era la última función de esta histórica obra y desde la producción le habían reservado dos lugares. Moria le sugirió al aire que fuera con la señorita, y él le gritó a Hoppe que le avisara al Tirri que no iba.
Marcelo Tinelli apareció con un look total black, con jean, camisa y saco negro; mientras que Milett optó por un jean oscuro y una remera musculosa clarita, el pelo suelto y un maquillaje muy sobrio.
Pero la pareja no estaba sola, ya que atrás de la pareja, en calidad de chaperón, se lo podía ver a Fede Hoppe, productor, socio y amigo de Tinelli en La Flia, la productora que nació después de la caída de Ideas del Sur.
La pareja, con acompañantes, bajó la escalera y fueron aplaudidos por el público, quienes no podían creer tener al mismísimo Tinelli en la sala. Marcelo y Milett se sentaron, juntos, en los asientos que están a la izquierda del escenario.
Al final de la función, Moria Casán se fundió en un conmovedor abrazo con el señor Marcelo Hugo, como a ella le gusta llamarlo. En las imágenes que captó los siempre atentos espías del ejército de LAM se puede ver a la diva llorando en el hombro de Tinelli y él consolándola.