Gran Hermano vive momentos donde cada día, algo ocurre y repercute en las futuras ediciones, no solo locales, sino también internacionales, como ha ocurrido esta semana.
Tras la salida – segunda y definitiva- de Sabrina Cortez el pasado domingo, Gran Hermano Argentina consiguió quedarse con un récord mundial para el reality show, ya que durante la misma semana se fueron cuatro participantes diferentes.
“Esta fue la semana con más salidas en la historia de Gran Hermano: Lisandro (eliminado), Agostina (abandono), Isabel (expulsión) y Sabrina (eliminada)”, escribió en X Fefe Bongiorno, analista del juego y productor de LAM.
De esta manera, el reality quedó marcado a raíz de todo lo que se vivió en tan solo 7 días y quedó en boca de todos los fanáticos a nivel mundial del producto Big Brother.
Por otro lado, esto parece poco teniendo en cuenta que en 8 días se dio el ingreso de 10 participantes entre el repechaje, Golden Ticket y nuevos hermanitos, algo que no había pasado nunca en ninguna versión.
Si bien esta marca parece difícil de superar, el propio Santiago del Moro confirmó que habrá galas con hasta 3 eliminaciones juntas, por lo que igualar el récord podría ser algo más que posible. Con esto, Gran Hermano 2023 parece haber conseguido una inesperada forma de captar la atención del público.
No obstante, este no es el único record que entró en la historia y tiene que ver con Martín Ku, que en el día de ayer consiguió ser nuevamente líder.
En una disputa grupal, el Chino y Zoe Bogach se quedaron con el liderazgo, superando a Darío y Joel en la construcción de una torre de casi dos metros con cuadrados maderas y separadores redondos, lo que les hacía ver caer su estructura.
El dato no es otro que la cantidad de veces que Martín Ku superó las nominaciones siendo líder: seis. Un número que nunca se dio en ninguna versión de los GH que han adoptado las pruebas del líder. Además, teniendo en cuenta que quedan muchas semanas por delante, podría sumar algún liderazgo más y agigantar su record.