Miami versus Los Ángeles. Un ídolo en las ciudad de las estrellas, así fue como llegó Messi a Hollywood. El astro argentino paralizó a toda una ciudad y figuras como Selena Gómez, Leo Di Caprio, Lebron James, Gerard Butler y hasta el príncipe Harry, quisieron presenciar la magia del diez del Inter de Miami.
El partido generó una revolución y antes del encuentro circuló una lista en las redes sociales con todas las estrellas que iban a estar en las tribunas del BMO Stadium, casa de Los Angeles Football Club, equipo que gerencian los actores Owen Wilson, Will Ferrel y el ex NBA Magic Johnson.
Este dato no es menor porque se viralizó en las redes sociales el momento que protagonizó Wilson con Messi, ya que la estrella de Hollywood dejó de lado su rol como accionista del equipo local y se fundió en un cariñoso abrazo con el campeón del mundo, quien se acercó para saludarlo, tanto a él como a su familia.
Antes del partido, el protagonista de películas como “Marley y yo” y “Zoolander”, contó que Messi es su jugador favorito y la felicidad que sintió cuando la Argentina ganó la copa del mundo. Un verdadero fan.
La otra imagen que se viralizó es la de Selena Gómez sorprendida ante la genialidad del astro argentina. Incluso ella, en sus redes sociales, replicó la imagen y escribió “Mood”, término que se refiere al estado de ánimo de una persona.
Pero no fueron los únicos famosos que se rindieron a los pies de Messi. Leo Di Caprio y el príncipe Harry fueron captados en las tribunas mirando atentamente el juego del Inter de Miami y toda la magia del diez argentino.
En la lista se puede leer el nombre de Megan Markle, pero no se la ve al lado de su marido, el príncipe Harry, en las imágenes que han circulado en las redes sociales. Esto alimenta el rumor de que la pareja estaría atravesando un proceso de divorcio.
Muchos de los famosos de la lista casi ni aparecen en las redes sociales, ¿será que dominan el arte de camuflarse entre las gente sin ser vistos?