La nostálgica estrategia de Marcelo Tinelli para ganarle a Gran Hermano

Marcelo Tinelli no se rinde en la carrera por el rating y apeló a los corazones nostálgicos con grandes estrellas de los ‘90 en la gala de cumbia

La nostálgica estrategia de Tinelli para ganarle a Gran Hermano
La nostálgica estrategia de Tinelli para ganarle a Gran Hermano

El rating de Gran Hermano ya no es lo que era. De los más de 20 puntos que hizo en su última edición del 2022, este año alcanza, con muchísimo esfuerzo, los 12 puntos. Marcelo Tinelli tampoco la viene pasando bien con el Bailando 2023, que apenas roza los 5/6 puntos de rating. Es por esto que el conductor apeló a la nostalgia para intentar ganarle al reality más grande de todos.

Gran Hermano 2024: ¿tuvo más rating que el Bailando de Tinelli?
Gran Hermano 2024: ¿tuvo más rating que el Bailando de Tinelli?

¿Qué hizo? Para el ritmo de la cumbia, convocó a las máximas estrellas de los ‘90 de ese género, con algunos que siguen vigente hasta hoy y algunos “nuevos” de la escena tropical. Así es como ya pasaron por la pista del Bailando personajes como Ricky Maravilla, Ariel Casco (ex Comanche), Los Palmeras y Nestor en bloque. De los más jóvenes estuvieron “Migrantes” y Fernando Vázquez de “Rombai”, referente uruguayo de la cumbia pop.

A Tinelli se lo vio extasiado y amigo de cada uno de los que hasta ahora pisaron la pista. Con cada uno de los músicos recordó las épocas doradas de un Ritmo de la Noche en donde estas estrellas estaban en su mejor momento y las fans copaban el estudio.

Uno de los momento más delirantes se vivió justamente con la presencia de Ricky Maravilla, que cantó en la presentación del Bicho Gómez y Anita Martínez, que llegó acompañado de su ¿ex?, la cantante Taky Natali. A ella le cantó “carta documento”, pero también hubo tiempo para reconciliaciones, no con ella, claro, sino con el “mago sin dientes” que justamente debe su apodo a un encontronazo con el cantante de cumbia.

Faltan muchas bandas y artistas por delante, como “Los Charros”, “Amar Azul” y el grandísimo “Alcides”. Estos son solo algunos de los nombres que Marcelo Tinelli tiene preparados para las futuras galas. Y con el “éxito” que le significó el paso de Silvio Soldán, lo “vintage” se convirtió en la estrategia de Tinelli para repuntar en la despiada carrera del rating en la televisión argentina.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA