Mirtha Legrand cumple 97 años este 23 de febrero y lo celebrará a lo grande junto a 45 invitados, a quienes seleccionó especialmente para que la acompañen en este día especial. Sin embargo, les puso una llamativa condición a aquellos que asistirán a su fiesta y a las personas que quieran hacerle regalos, en relación a la situación del país.
La diva arrancó su día muy temprano y fue al canal a grabar el programa que saldrá al aire el sábado por la noche con invitados especiales como Pampita, Laurita Fernández, Lucía Galán y Arturo Puig. Luego, regresará a su casa donde a la noche será su festejo.
La conductora estuvo en todos los detalles de su fiesta y, por supuesto, también pensó en el tema de los regalos y fue tajante al respecto. Mirtha dejó en claro que no quiere regalos por la situación difícil que atraviesa el país y porque “está todo caro”.
Como la reina que es, Mirtha le da su lugar a la prensa para poder llegar al público que la sigue desde hace tantos años. Y bien temprano por la mañana dialogó con Paulo Vilouta para Radio La Red.
“Doy gracias al cielo llegar a esta edad y estar bien, eso es lo importante. Puedo caminar, mi médico me dice que usted es una mujer sana”, destacó Mirtha. “¿Cómo te despertaste hoy?”, le preguntó el conductor. “Pienso ‘un año más, qué suerte, qué bueno’”, señaló la conductora
Mirtha Legrand pidió que no le hagan regalos porque “está todo caro”
Mirtha Legrand siempre prepara con antelación el día de su cumpleaños y este año no fue la excepción. La diva arrancó su día como a ella le gusta, trabajando, y luego recibirá a la prensa para culminar el día con sus amigos y familia.
“Grabo el programa, después vengo a mi casa, me voy a recostar un ratito y a las 20.30 llegan los invitados”, detalló sobre su agenda nutrida. Además, se refirió a otro de los rituales de cada 23 de febrero: “Tengo que atender a los periodistas, estar con todos mis amigos y mi familia”.
“¿Es verdad que pediste que no te hagan regalos?”, indagó Vilouta. La conductora dijo que sí y explicó los motivos: “Primero, que esta todo carísimo y segundo, no los quiero comprometer, pero estoy seguro que algunos van a traer”.