Johnny Depp volvió a ser noticia en las últimas horas debido a un importante detalle que se dió a conocer. En medio de su gira musical con la banda Hollywood Vampires, fue encontrado inconsciente en un hotel.
Luego de haber estado en el foco de todos los medios de comunicación por el largo proceso judicial contra su pareja Amber Heard, el artista decidió encaminar su vida para el mundo de la música y así darse un respiro de todo Hollywood. En medio de esto, sus planes parecen no haber salido a la perfección y hoy se dio a conocer el porqué de ello.
En las últimas horas, Depp tenía planificado presentarse en Budapest para dar un show junto a su banda Hollywood Vampires, pero todos sus fans se vieron envueltos en total desconcierto cuando suspendieron el show.
“Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, aseguró el grupo de rock a través de un escueto comunicado en sus redes sociales.
En el momento que se comunicó esta decisión, miles de personas ya copaban el recinto del Papp Lászlo Budapest Sport Arena y por eso mismo surgió un gran malestar. En medio de todo esto, algunos creyeron que la decisión estaba relacionada con una fractua de tobillo que el actor sufrió varias semanas antes, pero nada tenía que ver con eso.
Qué pasó con Johnny Depp
El periódico húngaro Blikk ha confirmado recientemente que el show de Johnny Depp y su banda Hollywood Vampires en Budapest fue cancelado debido a que el actor y músico fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel. Ante esta situación, un equipo médico acudió de urgencia al Hotel Corinthia para atender al artista, lo cual llevó a la cancelación repentina de su actuación.
Uno de los testigos consultados por Blikk afirmó que Depp ni siquiera podía salir del hotel y que se llamó a un médico para asegurarse de que no hubiera algo más grave que una simple exageración típica de una estrella de rock. La noticia ha generado preocupación entre sus fans y seguidores.