Flor Vigna se fue el Bailando 2023 ya que por contrato había dejado establecido cuántas galas participaría junto a su equipo y en su lugar ingresó Noelia Marzol, quien se quedó con su coach y bailarín. Sin embargo, en las últimas horas se supo que regresará a la pista y no como participante, lo que generó polémica.
Es que en los próximos días Pampita volverá a ausentarse en el jurado del certamen de baile y no será Graciela Alfano ni Marixa Balli quien ocupe su lugar, sino Flor Vigna. La producción la contactó a ella por los años que participó en el programa para que sea quien evalúe las coreografías.
Fue Ángel de Brito quien adelantó esta información en sus redes, por lo que durante 8 programas la bailarina ocupará la silla de la modelo y conductora. “Reemplazo de Pampita 8 programas. Vigna jurado”, escribió el conductor de LAM en una imagen que publicó en sus historias de Instagram.
Flor Vigna ocupará la silla de Pampita en el Bailando
Marcelo Tinelli y su equipo decidieron que la cantante sea la persona que cuide el lugar de Pampita, quien por temas laborales debe viajar en los próximos días. Es que ella es embajadora de una cadena de hoteles y todos los años viaja junto a su familia y amigos y es un canje que ya tiene establecido y debe cumplir.
Esta decisión generó polémica ya que semanas atrás Flor Vigna era participante del certamen y ahora evaluará a quienes eran su competencia. Además, si bien ella renunció, su equipo sigue en carrera con Noelia Marzol como figura, por lo que también muchos no lo vieron “justo”.
Incluso, tendrá que evaluar y puntuar las puestas en escena de Lourdes Sánchez con quien tuvo un duro cruce en varias sentencias, también fuera de cámara y hasta terminaron involucrando el plano personal.
Si bien muchos consideraron que esto podría sumar a al reality, otros lo consideraron “poco serio” y que le bajaba el precio al certamen, más allá de que Flor Vigna sabe mucho de baile y es de las mejores que pasaron por el Bailando.