Luciano Castro y Luciano Cáceres protagonizan “El Beso”, una de las obras de teatro que el público podrá disfrutar esta temporada de verano en Mar del Plata. Y, las últimas horas, se filtró el video del apasionado beso que los artistas se dan sobre el escenario.
Los actores volvieron a trabajar juntos después del éxito de “Desnudos”, obra de teatro en la que también participó Sabrina Rojas, la ex esposa y madre de los dos hijos menores de Luciano Castro.
En esta nueva propuesta teatral que los une, dirigida por Javier Faroni y Nelson Valente, a quienes también convocaron fue a las talentosas actrices, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi, como protagonistas.
La propuesta teatral estrenó este martes 26 de diciembre en el teatro Lido y ya generó revuelo por un video que filtraron de un momento particular de la obra. Se trata del beso entre Castro y Cáceres que no pasa desapercibido y es parte central de la obra.
Sin embargo, la periodista Maite Peñoñori contó que “todos chapan con todos” por lo que el video y el dato de los periodistas generó expectativas en el público.
Luciano Castro se sinceró y habló de Flor Vigna
La sólida relación entre Luciano Castro y Flor Vigna ha resistido diversos escándalos y, ahora, el actor confiesa abiertamente el particular morbo que siente al ver a su novia en el trabajo previo del Bailando.
El protagonista de la obra “El Beso”, que se presentará en Mar del Plata durante el verano, no dudó en compartir sus pensamientos sobre el esfuerzo que Flor Vigna pone en su participación en el Bailando: “Cuando veo que el trabajo previo del Bailando le cuesta mucho me gusta ver el resultado final”.
Con honestidad y picardía, Luciano Castro reveló su morbo al observar a Flor Vigna junto a sus compañeros de baile, Dama y Jony, quienes suelen llegar con moretones y signos de esfuerzo físico.
“Debo confesar que me genera un morbo cuando los veo, que vienen llenos de moretones, o todos rotos. Que llegan destruídos, como que se cayeron del bondi”, expresó el actor.
Aunque no emite comentarios directos en ese momento, el morbo de Luciano Castro se despierta al ver el resultado final del esfuerzo de Flor Vigna en la pista de baile. Esta revelación añade una capa intrigante a la relación entre la pareja, mostrando cómo la admiración y la complicidad se entrelazan en su vínculo.